Renta de Vestidos en Benito Juárez / Distrito Federal "KENAS DRESSES"

Benito Juárez
Promoción PREGUNTE POR NUESTRA PROMOCION . Haz valida esta promoción mencionando que lo viste en Lolimonki
Descripción

Buscamos darte la mejor solución ayudándote a economizar, según encuestas usamos un vestido de fiesta como máximo 2 veces, para que comprar si lo puedes rentar!!

En estos tiempos es preferible gastar menos por algo que solo usaremos una o dos ocasiones y después lo tenemos guardado y acumulando espacio y polvo en tu closet, Kena´s Dresses es una excelente opción para que puedas ahorrar dinero, espacio y tiempo.
 

PRECIO
$0.00
NUESTROS PRECIOS SON ACCESIBLES
Para mayor información, llamanos 55 45543425
HORARIOS
  • 10:00AM A 7:00PM

INFORMACIÓN ADICIONAL

Contamos con una variedad de colores y modelos largos y cortos, con los cuales podrás lucir maravillosa y espectacular en tu evento y lo mejor de todo… por muy poco dinero!! Tenemos un estándar de calidad y limpieza con nuestros productos para que tu estés contenta con tu selección y tu única preocupación sea disfrutar del día de tu evento.

Nuestros precios son totalmente accesibles!!
Datos de Contacto
KENA DRESSES

San Pedro de los Pinos México DF

01 55 4554 3425

Videos

No se encontraron videos

Califica este servicio
Envíanos un mensaje
LOLIMONKI
Quienes Somos

ofrecemos una amplia gama de servicios complementarios que satisfacen los gustos más exigentes y sofisticados, capaces de despertar todos los sentidos y permanecer en la memoria de anfitriones e invitados. Contamos con las mejores instalaciones y también con el mejor servicio al cliente. Antes, durante y después de su evento, usted contará con el respaldo de nuestro equipo de profesionales, así como con la asesoría permanente y personalizada de un ejecutivo que le resolverá cualquier duda o necesidad que pudiera surgirle.



Av. Moctezuma # 464 Col. Jardines del Sol , Zapopan, jalisco C.P. 45050